lunes, 11 de junio de 2012

PLAN RECAMBIO - ALUMNOS DE 1er. AÑO

Alumnos de !er. año. En esta primera instancia el recambio de las computadoras del Plan Ceibal está dirigido hacia Uds.. En otra etapa posterior, se realizará el recambio para los alumnos de 2do. y 3er. año.
Los pasos que hay que seguir para comenzar con el plan recambio son los siguientes.:

1-) SE DEBE REALIZAR LA RESERVA WEB. DESDE EL 08 de Junio al 17 de Junio.
Para ello entramos al siguiente enlace: http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.cbl._principal_reserva_web.
Luego que entramos, se nos va a pedir que introduzcamos  la cédula. Después el nro de serie de la computadora. Este  Nro. de serie es el que está cuando sacamos la batería  comienza por lo general con las letras SHC..... Si los datos son correctos nos despliega otro menú, en donde nos pide nuestros datos personales, y nos muestra el Nro. de Reserva,  el cual nosotros debemos de anotar.
Porque tenemos que anotar este Nro., porque Ceibal va a mandar al liceo una lista con las reservas realizadas por los alumnos. Estos alumnos van a tener que entregar la computadora verde, con una etiqueta en donde diga el NOMBRE DEL ALUMNO Y EL NRO. DE RESERVA. El Liceo es el que se encarga de enviar estas computadoras a Ceibal y Ceibal envía al Liceo las computadoras nuevas para que sean entregadas a los alumnos. 

IMPORTANTE:  LOS ALUMNOS NO DEBEN LLEVAR LAS COMPUTADORAS AL CORREO. SINO QUE EN FECHA A CONFIRMAR LOS ALUMNOS DEBEN ENTREGAR LAS COMPUTADORAS EN EL LICEO,  Y EL LICEO ES EL QUE SE ENCARGA DE ENVIARLAS. 

2-) Los alumnos que por la razón que sea dejen de concurrir al Centro de Estudios, se les bloqueara la computadora y la deben entregar en el centro de estudios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario