lunes, 12 de mayo de 2014

RESEÑA HISTÓRICA DE UBUNTU Y WINDOWS

Ubuntu

El Primer Lanzamiento de Ubuntu FUE EL 20 de octubre de 2004.
El 8 de julio de 2005, Mark Shuttleworth y su  Empresa  Canonical Ltd. anunciaron la Creación de la Fundación Ubuntu y aportaron 10 Millones de Dólares Como  Presupuesto  inicial. El Propósito of this fundación era asegurar Soporte y Desarrollo para Todas Las FUTURAS Versiones de Ubuntu.
El 12 de marzo de 2009, Ubuntu Anuncio Soporte para Plataformas Externas de  gestion  de  computación  en la nube, Como Amazon EC2. Siete meses despues de Canonical lanza oficialmente el Centro de Software de Ubuntu ( Ubuntu Software Center ), Que permite buscar, Aplicaciones, desinstalar Instalar, y permite: Además buscas? Busca otros repositorios de Terceros.
En octubre de 2010 se introducirá la  venta  de Aplicaciones Por medio de Pagos en Línea en el Centro de software de Ubuntu. A multas de septiembre se da un conocer el Lanzamiento de Ubuntu 10.10, Que esta versión incluiría ONU mejor y Más estable Soporte para  Procesadores  ARM.
El 18 de enero de 2011, Mark Shuttleworth Anuncia la inclusión de Aplicaciones creadas en QT Para Ser lanzadas a   de " Natty + 1 "(despues del Lanzamiento de Ubuntu 11.04) y en FUTURAS Versiones de Ubuntu. Dos meses despues  de Canonical  Anuncia la discontinuidad de "Ubuntu Netbook Edition", DEBIDO a la  Integración  de la Interfaz  de Unidad  en su versión de escritorio ¿A partir de Ubuntu 11.04, y asi ELIMINAR la redundancia de Sus Versiones con Escritorio Mismo ONU.

Windows 7

El 20 de julio de 2007 ESE Operativo Sistema internamente Llamado época Por Microsoft Como la versión «7». Hasta ESE Momento de Windows 7 se declaro Que tendria Soporte en Plataformas de 32 bits, y 64 bits
El 13 de octubre de 2008 Anunciado FUE «Windows 7» Mike Nash DIJO Que Esto Se debia una cola Con Este se Apunta a la Simplicidad, y el nombre debia reflejarlo.
El 7 de enero de 2009, la versión beta se publica párr Suscriptores de Technet y MSDN. Dos Dias despues se habilita al público, Mediante descarga directa en la page oficial but Surgen  Problemas  con el  Servidor , lo cual sea retiran la Posibilidad de Descarga Hasta horas Más tarde, despues de solventar El Problema añadiendo Más  Servidores .
El 2 de junio Microsoft Anuncia la salida Mundial de Windows 7, y su Desarrollo se completa el 22 de julio del Mismo Año.
El 26 de octubre de 2010, Microsoft publica de Manera oficial Una versión  Release Candidate  del Service Pack 1 for Windows 7.
El 9 de febrero de 2011, Microsoft publica la versión Terminada y final (RTM) del Service Pack 1 for Windows 7 y Windows Server 2008 R2 a SUS Socios OEM.
Y Finalmente, el 22 de febrero, el Service Pack 1 se Hizo disponible de forma generalizada Para Ser descargado desde La Página del Centro de descargas de Microsoft.  (3)


Mirada lasciva más:  http://www.monografias.com/trabajos89/ubuntu-vs-windows-7/ubuntu-vs-windows-7.shtml#ixzz31WrMWdfN

No hay comentarios:

Publicar un comentario